Prensa
Entérate de las últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

06

Feb

FOMENTO DE LOS VALORES CÍVICOS DE NUESTRO MUNICIPIO


Dando continuidad con el fomento de los valores cívicos en nuestro municipio, se organizan actos cívicos, la primer semana de cada mes. Con la presencia de todos los funcionarios municipales, ( Regidores, Síndico, Secretarios, Directores, Jefes de Área y personal ), encabezados por el Presidente Municipal, Lic. Elías Sánchez García. Evento organizado este mes por el área de Secretaría del Ayuntamiento, siendo el Titular es el Lic. Vicente Gómez Núñez, quien exhorto a todos los trabajadores municipales a desempeñar sus funciones con toda la actitud y sobre todo que sigamos con ese buen trato a toda la población sin distingo alguno para la resolución de todas sus peticiones, como es nuestro deber para con los cuidadanos. #MandarObedeciendo.

04

Mar

FOMENTO DE LOS VALORES CÍVICOS DE NUESTRO MUNICIPIO


Seguimos fomentando los valores cívicos y la sana convivencia laboral con los compañeros de trabajo y la ciudadanía, esta ocación le tocó la participación y realización del acto cívico del mes de Marzo al área de Tesorería, que dirige el Lic. Manuel Elorza Sánchez. Asistieron a este evento,los Regidores, la Síndico, el Secretario Municipal, el Secretario Técnico y los Directores de las áreas. #MandarObedeciendo  

01

Abr

FOMENTO DE LOS VALORES CÍVICOS DE NUESTRO MUNICIPIO


Dando continuidad con el fomento de los valores cívicos en nuestro municipio, hoy por la mañana se realizó en acto cívico mensual ( mes de Abril) que organiza el Gobierno Municipal de Turicato, que encabeza el Lic. Elías Sánchez García. Esta vez fue organizado el programa cívico por el Departamento de Oficialía Mayor que dirige el C. Daniel Moreno Medrano, quien hace la invitación general para seguir colaborando en cualquier trabajo que sea encomendado por el Alcalde de Turicato, sin importar el cargo de mando, dirección, profesión o nombramiento que tenga cada trabajador, pues los trabajos que se han venido realizando son para el desarrollo del municipio y por su gente. Estuvieron presentes en este evento; Regidores(as), Secretarios, Tesorero, Directores,(as), Enc. De Área y personal administrativo y operativo del Ayuntamiento.#MandarObedeciendo.